Asociarse

Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas físicas o jurídicas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación, y pertenezcan o sean en el momento de solicitar su afiliación:

• cuota gratuita, basta con cumplimentar el formulario:
    • Una agencia pública o privada de servicios de emergencia (bomberos, policía, sanitarios). O una Universidad o centro de formación en TIC, con aplicación a los servicios de emergencia.
    • Funcionario público que aporte conocimiento sobre tecnologías aprovechables en los servicios de emergencia
  • Cuota de pago:
    • Empresa: Una empresa pública o privada, que fabrique, integre o realice servicios profesionales TIC relacionados con los servicios de emergencia.
    • Profesional independiente

Esto no quita que un organismo público o funcionario quiera hacer una donación a la asociación, para lo cual puede registrarse como si fuera del sector privado.

Si un particular o empresa desea hacer una donación especial a la asociación, puede ponerse en contacto con nosotros directamente

Los beneficios que adquiere una empresa u organismo, es la aparición de su logo al pié de todas las páginas, como «patrocinador». Y un precio reducido a la hora de asistir o patrocinar eventos, o disponer de una sección específica para su catálogo de productos.

Los precios para asociarse son fijados por la Junta Directiva, y pueden variar por motivos que se reflejarían en el acta correspondiente.