Asiste a los eventos de ITEM

7 de Abril: La Cerveza de la Inteligencia

• 7 de Abril, 7pm a 9pm.
  • Local: Daily, Calle Modesto Lafuente 76, Madrid.
  • Solicitud Inscripción: info@asociacionitem.com o en el formulario más abajo.

Es obligatorio registrarse. Se evaluarán las solicitudes. Si recibes un correo nuestro es porque podrás asistir, o bien por haber recibido una invitación directa desde Linkedin, pero registrate por favor.

COSTE:

Funcionarios o analistas pertenecientes a empresas destinatarias de soluciones y servicios: Gratis

Resto (personas que venden soluciones y servicios): La voluntad: 10€ recomendado para pagar tus cosumiciones en la barra libre y alquiler del local.

Puedes enviar tus datos y pagar a la cuenta de PayPal: colabora@asociacionitem.com

Si quieres asistir a los eventos que organizamos, completa este formulario, indicando en el campo asunto el evento al que quieres asistir, y en el mensaje el motivo razonado.

Promoción:

Las personas del sector privado que se suscriban e indiquen en el campo asunto que desean ser socios, obtendrán su afiliación abonando al menos el coste de las cervezas.
Los del sector público o usuarios de tecnologías que lo indiquen, también.